Funcionamiento de la consulta

Centro quiropráctico Millo
Reservar cita

Te explicamos los pasos a seguir:

Historia y examen

En la primera consulta hablaremos del motivo principal por el que vienes, los resultados que deseas obtener y cómo la quiropráctica te puede ayudar.

El doctor te hará un análisis postural y pruebas de kinesiología que nos ayudarán a determinar cómo está funcionando tu cuerpo. Luego el doctor hará un chequeo manual de tu columna para ver si hay subluxaciones. Finalmente te dirá si puede ayudarte y de qué manera.

Informe y conclusiones

Entre la primera y la segunda visita el doctor analizará los resultados de las pruebas y te dará el programa recomendado de ajustes según tu edad, historial de salud y más factores.

Recibirás un informe que explica lo que hay que corregir, cuanto tiempo tardaremos en corregir el problema y qué puedes empezar a hacer por tu cuenta para mejorar más rápido.

Plan de cuidados

Según los problemas encontrados, se necesitará una serie de ajustes para obtener los cambios deseados. Empezaremos por una fase intensiva donde el número de ajuste por semana suele ser el más importante para sacarte de la crisis. Una vez que notes mejoría y sobre todo que esa mejoría se mantiene, el doctor te irá recomendando ritmo más relajado. La última fase es el bienestar o mantenimiento, la idea es de no volver atrás y de entrar en un nivel de rendimiento óptimo para tu cuerpo. La frecuencia será elegida según los objetivos de salud del paciente.

Revisiones

Cada final de fase haremos una revisión para determinar cómo va el cuidado y redefinir nuevos objetivos con un enfoque especial en la evolución postural.