SOBRE NOSOTROS

El quiropráctico
Reservar cita

Roman Millo Serrano

¡Roman es el primer quiropráctico titulado ibicenco!

De padres franceses y corazón ibicenco, volvió a su casa nada más acabar la universidad para hacer lo que más le gusta, ayudar a sus pacientes a gozar de una salud excelente.

De pequeño se le daba muy bien la natación, hasta el punto de competir a nivel nacional. Pero cuando se intensificaron los entrenamientos, aparecieron dolores de espalda y tuvo que acudir a fisioterapeutas. A pesar de las distintas soluciones que se le dieron, estos dolores seguían presentes.

Fue durante un viaje a Florencia, que su tía Therese Belline, quiropráctica de reconocido nombre, le prodigó sus primeros ajustes quiroprácticos, que no sólo le aliviaron los dolores, sino que también, le guiaron a lo que ahora mismo es su profesión y su pasión. Y es que, desde muy pequeño, Roman ya sabía que lo que quería hacer en un futuro, ayudar a los demás de forma natural y a través de sus manos.

Sin embargo, el cambio más impactante en su salud se produjo en 3º año de carrera quiropráctica, cuando sus dolores de barriga y problemas digestivos (que para él nada tenían que ver con la columna y el sistema nervioso) desaparecieron gracias al cuidado de un profesor quiropráctico.

Desde entonces, Roman se ha apasionado para aprender nuevas técnicas para ayudar lo mejor posible a sus pacientes. Además de los 6 años académicos, lleva más de 30 seminarios orientados en entender mejor el cuerpo humano, su funcionamiento y el camino más corto hacia la plena salud.

¡No veo el momento de conoceros en nuestro centro!

Misión

Mi misión es despertar y potenciar la capacidad innata de curación del cuerpo.
A través de un análisis profundo y meticuloso de la columna vertebral y del sistema nervioso, podremos encontrar las zonas del cuerpo que necesitan más flexibilidad y movimiento.

Nuestras manos, a través del ajuste, hacen el trabajo. El ajuste quiropráctico es una presión localizada en la columna que vendrá liberar el sistema nervioso para permitir al paciente expresar su mejor versión.